Autoria Google LG P500 Optimus One: El nuevo smartphone Android de LG | Soft For Mobiles

20 de septiembre de 2010

LG P500 Optimus One: El nuevo smartphone Android de LG

Recientemente LG ha presentado dos nuevos terminales móviles dentro de lo que será la familia Optimus, el modelo Chic y el modelo One, hermano mayor y menor en este orden y de los cuales hoy os presentaré el LG Optimus One dejando el Chic para más adelante.


Este terminal destaca por llevar incorporado, y muy presente, a Google. Empezando por el sistema operativo Android en su versión más moderna existente en terminales, la 2.2 denominada Froyo (la versión 2.3 Gingerbread aún no se incorpora pero creo que no tardará). Además dispone de otras aplicaciones de Google como Google Goggles que identifica aquello que señalas con el móvil y te da la información disponible (parte de lo que se viene llamando realidad aumentada). También dispone de aplicación para realizar busquedas por voz.


Entre otras características destacadas deciros que incorpora una pantalla táctil de tipo LCD capacitiva de 3,2 pulgadas con un procesador de 600MHz, cámara de 3 megapíxeles (sin flash), conexión Wifi i navegación mediante a-GPS. En cuanto a la memoria dispone de 170 MB ampliables mediante targeta de memoria a 32 GB.


Destacar finalmente la aplicación LG App Advisor que os recomendará cuales aplicaciones de Android Market han sido más puntuadas en las últimas dos semanas.



Analítics Analítics