Autoria Google iTrafico para Android: Los puntos de tráfico más conflictivos desde la DGT | Soft For Mobiles

23 de septiembre de 2010

iTrafico para Android: Los puntos de tráfico más conflictivos desde la DGT

Hoy os presento iTrafico para Android, una aplicación muy práctica que os ayudará a evitar esos dichosos atascos a los que nos tiene acostrumbrados el día a día de las ciudades y de las carreteras españolas. iTrafico os informa de los puntos de tráfico más conflictivos para que los podáis esquivar.
No me extraña que una aplicación de este tipo pueda tener éxito ya que es tremendamente pesado cuando tienes que ponerte a hacer cola por un motivo u otro y no puedes evitarlo porque ya estas en medio del atasco.
La aplicación tiene muy buenas críticas y parece que funciona bastante bien por lo que vale la pena pagar ese euro que vale si a cambio llegáis a tiempo al trabajo y no tenéis que recuperar horas. Para los que la queráis probar antes, existe una versión lite gratuita.
iTrafico saca la información directamente de la Dirección general de Tráfico (DGT) española por lo que en principio considero que es bastante fiable. A través de la aplicación podréis organizar vuestros recorridos, evitar atascos, consultar cuantos kilómetros faltan hasta llegar al final de la retención y la causa de esta.




Para acabar comentaros que la aplicación iTrafico para Android incorpora un sistema llamado AutoPlay que te permite escuchar la información y de esta forma evitar mirar al móvil.
Analítics Analítics