Autoria Google Gasolineras España para Android: Las gasolineras más baratas en tu móvil | Soft For Mobiles

16 de septiembre de 2010

Gasolineras España para Android: Las gasolineras más baratas en tu móvil


Hoy os presento una aplicación para todos aquellos a los que os guste ahorraros unos euros a la hora de repostar combustible en el vehículo.

Gasolineras España para Android es una aplicación muy funcional que permitirá, a todos aquellos que os encontréis en España, la detección rápida de la gasolinera más barata a nuestro alcance.

La aplicación Gasolineras España os marcará en un plano aquellas gasolineras que están a vuestro alrededor indicándoos los precios y marcas de cada una de ellas y marcando la más barata en el caso de que seleccionéis esta opción.



La aplicación muestra las gasolineras en el radio de actuación que le configura el usuario por lo que podéis ajustar el rango a vuestras necesidades.

La aplicación se está actualizando bastante a menudo para que los datos sean bastante actuales y fiables además de ir arreglando pequeños defectos del programa.

En definitiva, una aplicación bastante imprescindible y que además es gratuita (tiene una pequeña publicidad) por lo que es doblemente interesante.

+Info:
Gasolineras España (página oficial) / Gasolineras España (Android Market)
Analítics Analítics