Autoria Google Copilot Live para iPhone: Navegador GPS para iPhone | Soft For Mobiles

25 de septiembre de 2010

Copilot Live para iPhone: Navegador GPS para iPhone


Hace ya un tiempo os presente Copilot Live para Android, una aplicación de navegación que convierte vuestros teléfonos móviles de última generación en auténticos GPS. Hoy os traigo la versión para celulares iPhone.



Copilot Live es uno de los navegadores más visitados en Soft For Mobiles por su demostrada calidad y porque está totalmente actualizado. Copilot Live incluye los mapas ya instalados con la aplicación por lo que no se tienen que ir cargando cada vez que los necesitéis, solamente tenéis que decirle a donde queréis ir.



Los navegadores gps son estupendos compañeros de viaje que te sacan de más de un apuro por lo que es una aplicación que en mi opinión, es muy interesante tenerla en cuenta, todo y que no son gratuitas, y que en algunos casos tienen un coste económico bastante importante según la versión escogida.



En los últimos días se ha hablado mucho sobre las perdidas de negocio que están sufriendo las empresas que desarrollan aparatos GPS (no teléfonos móviles), por lo que están encaminándose a realizar este tipo de aplicaciones. Hace unos días os presente  la apuesta de Garmin, el Garmin Asus Nuvifone A50. Garmin debió pensar "Si los móviles se vuelven GPS, quizás los GPS tendrán que volverse móviles".








Copilot para iPhone dispone de diferentes versiones para todos los gustos. Las versiones disponibles en iTunes son las siguientes:
Enlaces relacionados:
Copilot Live para Android
Copilot Live V8
Route 66 Mobile 8
Route 66 Maps
NDrive
Sygic Mobile
Navigon MobileNavigator 7
Analítics Analítics