Autoria Google BlindType para iPhone y Android: La revolución de los teclados virtuales | Soft For Mobiles

2 de septiembre de 2010

BlindType para iPhone y Android: La revolución de los teclados virtuales

La aplicación que os presento hoy, BlidType, todavía no está disponible para que os la podáis descargar a vuestros terminales Android o iPhone pero creo que es importante hacerle el artículo que se merece a una de las aplicaciones de teclado virtual que creo que es digna del siglo XXI en el que estamos. BlindType es un teclado de tipo predictivo pero que funciona. La verdad es que mirando el vídeo en un primer momento te da la sensación que las imágenes están trucadas ya que el que escribe se equivoca en todas las letras de la palabra y aún así el programa escribe correctamente la palabra! (os dejo un vídeo ya que una imagen vale más que mil palabras).

Blindtype se adapta de tal forma a tu manera de escribir que poco a poco va conociendo tu escritura y aún falla en menos ocasiones. Además, BlindType te permite arrastrar el teclado a la parte de la pantalla que queráis, girarlo, acortarlo, e incluso en un derroche de imaginación, se puede poner invisible, el teclado no está! pero tu puedes seguir escribiendo porque sabes donde están las letras.

En definitiva un proyecto para quitarse el sombrero y un nuevo paso hacia unos smartphone todavía mucho más inteligentes. Estaremos atentos a la presentación en sociedad de la aplicación definitiva BlidType para informaros como os merecéis.

+Info: BlindType para Iphone y Android



Analítics Analítics