Autoria Google AndroZip File Manager para Android: maneja los archivos comprimidos en tu móvil | Soft For Mobiles

27 de septiembre de 2010

AndroZip File Manager para Android: maneja los archivos comprimidos en tu móvil


Zip y Rar son los formatos de archivos de compresión de datos mas famosos y utilizados actualmente. Por este motivo, no esta de mas que os presente una aplicación que nos permita manejar este tipo de archivos desde nuestro terminal cuando no tengamos un pc a nuestro alcance.

AndroZip es una utilidad que puede desempaquetar y descomprimir ZIP o variantes de este como APK, JAR, WAR, EAR, TAR, GZIP y RAR. Evidentemente si es capaz de descomprimir será también capaz de crear estos archivos comprimidos ZIP y todos los que ya he mencionado menos el RAR. Sólo los productos de software Win.rar Gmbh como WinRAR pueden crear archivos RAR. AndroZip también puede abrir archivos ZIP cifrados con WinZip (AES de 256 bits). Algunas de las futuras versiones se incluyen encriptación de 128 bits AES.


Androzip como es lógico proporciona las funcionalidades de los gestores de archivos. Por lo tanto, se puede copiar, mover, eliminar, renombrar archivos y carpetas, ver sus propiedades, crear nuevas carpetas, adjuntar el archivo seleccionado a un correo electrónico, etc.


+ info en la pagina del desarrollador AgileSoft Resource
* Descargas en Android Market

No hay comentarios:

Analítics Analítics