Autoria Google Acer neoTouch: acer pone potencia en tus manos | Soft For Mobiles

19 de septiembre de 2010

Acer neoTouch: acer pone potencia en tus manos

La semana pasada ya os presentamos la edición limitada Ferrari del Acer Liquid, hoy y para ir cumplimentando nuestra lista de smartphones os presento uno de la misma marca, el Acer neoTouch.

Este terminal dispone de un potente procesador Qualcomm 8250 1GHz, una pantalla de 3.8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y Flash LED y conectividad Wi-Fi, todo ello soportado por el sistema operativo Windows Mobile 6.5, que para mi es su punto flaco.

El teléfono también dispone de toma de audio 3.5mm que permitirá escuchar música con unos auriculares convencionales. Además de escuchar música este terminal trae consigo las aplicaciones de redes sociales y Internet como Facebook, Flickr y Blogger la herramienta de publicación de blogs de Google.

La cámara autofoco de 5 megapíxeles con flash LED permite tanto capturar fotos como videos que podremos colgar al instante en YouTube.


NeoTouch está equipado con GPS asistido (A-GPS) y Google Maps completo con Latitude, Street View, Tráfico y Búsqueda de puntos de interés (POIs).

Tratándose de un teléfono Windows® está equipado con un juego de aplicaciones de productividad, como correo electrónico, Internet móvil y Microsoft® Office Mobile.

El teléfono ofrece sincronización automática, inalámbrica y basada en la web, con el ordenador o notebook, permitiendo gestionar fácilmente Contactos y Calendario y compartir fotos y vídeos a través de dispositivos de la misma marca, Acer.


A continuación os destaco algunas especificaciones más:

Comunicación:
* HSDPA: 900, 1900, 2100 MHz (7.2 Mbps)
* HSUPA: 900, 1900, 2100 MHz (5.76 Mbps)
* GSM/EDGE: 850, 900, 1800, 1900 MHz
* WLAN: 802.11 b/g Wi-Fi CERTIFIED® network connection
* Bluetooth: Bluetooth® Class 2.1 with EDR (Enhanced Data Rate)

Dimensiones: 118.6 x 63 x 12 mm
Peso: 130 g
Apps:
* Facebook, YouTube, Flickr, Blogger)
* Navegador: Internet Explorer Mobile 6
* Windows® Marketplace
* Microsoft Office for Mobile

Bateria: 5 horas en conversación – 400 horas en espera

+ info en Acer

No hay comentarios:

Analítics Analítics