Autoria Google Waze Social GPS Navigation: Únete a la comunidad de conductores de Waze en tu ciudad. | Soft For Mobiles

3 de agosto de 2010

Waze Social GPS Navigation: Únete a la comunidad de conductores de Waze en tu ciudad.


Hoy os presentamos una interesante aplicación de tráfico basada en redes sociales para terminales con Windows Mobile, iPhone, Android y Symbian (También para BlackBerry a partir del modelo 8900 y superiores, ver comentario).

Waze es una aplicación móvil gratuita que permite a la gran comunidad de conductores y pasajeros colaborar unos con otros para actualizar automáticamente mapas. También sirve para compartir información en tiempo real de lo que ocurre diariamente en la calle, como por ejemplo tráfico, accidentes y otros incidentes cotidianos. El 100% del contenido es generado por los usuarios. Únete a la comunidad de conductores de Waze en tu ciudad e infórmate de todo a tiempo real o actualiza información para que otros usuarios de la red puedan estar bien informados.


En España Waze aun es muy nuevo y evidentemente no todas las ciudades tienen comunidad, tiempo al tiempo. El potencial de la herramienta es muy grande y el hecho de crear una gran red social informando del estado del tráfico a tiempo real depende de nosotros, los usuarios


Desde SFM os invitamos a empezar a usarla y así hacer crecer proyectos de este tipo que creemos realmente interesantes.






* Precio: Gratuito
* Tamaño: 3039 KB
*
+ info
* Descárgatelo:
iPhone Android Windows y Symbian

2 comentarios:

Adrián, social media manager de waze en español dijo...

Hola, muy buena la entrada, sólo agrego que otra plataforma en la que funciona waze es Blackberry, en sus modelos 8900 o superior. También que estamos planificando instalar mapas base de España para que la navegación inicial sea más fácil. Mira http://bit.ly/bIhVLZ

CanoSFM dijo...

Gracias Adrián por completar la información que publicámos, lo tendremos en cuenta también como aplicación de Blackberry. Enhorabuena por tan práctica aplicación.

Analítics Analítics