Autoria Google Pandora Radio para móviles: Crea tus estaciones de radio favoritas! | Soft For Mobiles

11 de agosto de 2010

Pandora Radio para móviles: Crea tus estaciones de radio favoritas!

Hoy os presento la aplicación Pandora internet radio. Pandora se trata de una radio totalmente personalizada por el usuario para escuchar música via stream. A la aplicación se le proporciona el nombre de un artista o canción y Pandora nos creará una estación de radio acorde a nuestras preferencias musicales, es decir, ella misma se encarga de buscar el contenido acorde a este primer ejemplo que le has dado ya que los expertos de Pandora llevan años analizando hasta el más mínimo detalle de cada canción para poder hacer una base de datos muy trabajada (lo llaman proyecto Genoma Música). En principio, el servicio tendría que coincidir bastante con tus gustos musicales. Puedes crear hasta 100 estaciones y de esta forma escuchar una temática u otra dependiendo de tu estado de ánimo.

El servicio Pandora en el móvil está plenamente integrado con el servicio Pandora en la web por lo que si ya tienes cuenta o estaciones de radio creadas las podrás escuchar en tu smartphone o iPhone fácilmente. Lo mejor de Pandora es que te podrás llevar contigo allá donde vayas tu radio preferida, ya sea en el coche, el gimnasio, el tren, etc.

Pandora está disponible para los terminales Android, BlackBerry, iPhone, Palm Pré y Windows Mobile en su página oficial. Comentar que varios terminales ya incluyen Pandora como aplicación preinstalada, como el Dell Streak, un terminal Android mezcla de Tablet y Smartphone.

En definitiva una muy buena opción para escuchar a tus artistas favoritos en tu terminal móvil. Podéis mirar si vuestro smartphone es compatible con la aplicación.

De momento Pandora es un servicio que
solamente funciona en Estados Unidos por lo que de momento toca esperar al resto de los mortales.

+Info y descargas: Pandora Radio

No hay comentarios:

Analítics Analítics