Autoria Google Lost Planet 2 para móviles: La aventura en estado puro | Soft For Mobiles

26 de agosto de 2010

Lost Planet 2 para móviles: La aventura en estado puro

Lost Planet 2 es la adaptación del conocido juego de consola y PC. Para los que no conozcáis Lost Planet deciros que Lost Planet es un juego de acción y aventura en tercera persona (es decir, que se ve al personaje completo y la cámara se sitúa detrás de su espalda!) que fue todo un éxito en su primera versión gracias a sus increíbles gráficos que dejaron sin aliento a más de uno (os dejo un enlace para los que queráis ver sus gráficos). La trama se centra en el personaje de Wayne Holden que está amnésico al principio del juego en el planeta E.D.N 3. La humanidad se ha visto obligada a habitar otros planetas y E.D.N 3 es uno de sus intentos de colonización, un planeta completamente cubierto de nieve habitado por unas criaturas hostiles, los Akrid. A partir de aquí ya os podéis imaginar que hay un reparto de leña por ambas partes.
El argumento de esta segunda parte es el siguiente:



10 años después de los acontecimientos sucedidos en el juego original... Lost Planet 2 te trae una nueva aventura en un entorno que también ha evolucionado. El hielo que cubría el planeta ha empezado a derretirse, dando lugar a nuevas y frondosas selvas. Prepara tu arsenal de armas y descubre el poder de los biotrajes para luchar contra un montón de enemigos. Pero no olvides que tu mayor enemigo es en realidad el mismísimo planeta...




Para saber si está disponible para vuestros terminales tendréis que ir a la página oficial de Gameloft para ver si estáis de suerte.

+Info: Lost Planet 2 para móviles

Analítics Analítics