Autoria Google Freda: Lector de libros electrónicos para Windows Mobile | Soft For Mobiles

9 de agosto de 2010

Freda: Lector de libros electrónicos para Windows Mobile


Hoy os presento una estupenda aplicación que yo mismo estuve buscando el otro día para mi terminal con Windows Mobile. Freda es un fabuloso reproductor gratuito de libros electrónicos (ebooks) para móviles con el sistema operativo Windows Mobile. Los tipos de archivos que puede leer la aplicación son el epub (sin DRM), HTML y TXT.

Lo bueno de Freda es que está preparado para pantallas táctiles por lo que es perfecto para los smartphones de este tipo. Además, funciona con todas las dimensiones de pantalla y orientaciones ya que permite incluso girar la pantalla de paisaje a retrato y a la inversa.


La personalización de la lectura pasa por cambiar el tamaño de la letra para que se adapte al gusto de cualquiera. Se puede cambiar el interlineado para una lectura más cómoda. Se puede marcar la página por la que vas de forma muy fácil y realizar anotaciones si lo consideráis necesario.

Una de las cosas que más me ha gustado del programa es la facilidad que da el tener los libros ordenados, con la portada, y la posibilidad de realizar búsquedas en la base de datos de la biblioteca. Dispone de un manual de usuario que está muy bien explicado (en inglés) para que le saquéis el máximo de jugo.

En definitiva una aplicación muy útil para todos aquellos que como yo améis la lectura y queráis sacar el máximo provecho a vuestros móviles Smartphone. Altamente recomendable.

Las versiones de Windows Mobile que son compatibles son la de 2003, la 5 y la 6.

+Info y descargas: Freda para Windows Mobile

No hay comentarios:

Analítics Analítics