Autoria Google Monopoly para iPhone: El mejor juego de mesa ahora en tu mano | Soft For Mobiles

3 de agosto de 2010

Monopoly para iPhone: El mejor juego de mesa ahora en tu mano


Hoy os presento el juego de mesa por excelencia Monopoly, ahora en su versión para iPhone. Quien no ha jugado nunca una partidita a este estupendo juego de partidas interminables, quien no ha dejado a medias una partida porque se hace tarde y no se acaba. Ahora, el que disponga de un iPhone podrá rememorar aquellos días y jugar unas partiditas en sus ratos libres. Tanto si estas de viaje, pasando unos días en un hotel o en casa, Monopoly siempre es un juego al que podrás recurrir.

Con Monopoly, ambientado en Estados Unidos podréis hacer lo mismo que en el juego de mesa, comprar, vender, deambular por sus casillas y evitar ser arrestado e ir a la cárcel. Todo ello aderezado con bonitas animaciones que harán la delicia de más de uno.


Con Monopoly para iPhone podréis escoger entre tres niveles de dificultad y grabar vuestras partidas por donde vayáis, además podréis escoger hasta tres jugadores para que jueguen con vosotros y también podréis definir las reglas de la "casa" con las que jugareis.

Como dato curioso deciros que mientras jugais podréis escoger la música que queráis de vuestra biblioteca iTunes sin parar la partida e incluso acceder a los controles de la música mientras jugáis.

+ info y descargas: Monopoly para iPhone

Analítics Analítics