Autoria Google Windows Live Messenger para iPhone: Por fin el mejor servicio de mensajería en tu iPhone | Soft For Mobiles

21 de junio de 2010

Windows Live Messenger para iPhone: Por fin el mejor servicio de mensajería en tu iPhone

Para los que aun no lo sepáis, Windows Live Messenger, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, ya tiene su versión oficial para los dispositivos de Apple, iPhone, iPod Touch e iPad.


No os vamos a explicar para que sirve esta aplicación que todos conocéis muy bien. Su funcionamiento sobre iPhone Os es similar al de la versión para ordenadores pero evidentemente adaptado a pantallas táctiles.

La aplicación de descarga gratuita, permite comentar las fotos y estados de los contactos de Windows Live, Facebook y MySpace, además de ver lo que están compartiendo en Flickr y YouTube, entre otras. El chat de Windows Live Messenger es compatible con contactos del propio servicio de Microsoft, además del Yahoo! (Y! Messenger). Las notificaciones llegan incluso cuando la aplicación está cerrada. También es posible subir fotos y crear álbumes directamente desde la aplicación o acceder a la cuenta de correo de Hotmail y configurar notificaciones de GMail sin salir de ella.


La aplicación oficial de Windows Live Messenger se encuentra actualmente en su versión 1.0.1 y ocupa 7,2 MB. Únicamente está disponible en la iTunes Store estadounidense en inglés o en francés.

Analítics Analítics