Autoria Google Swype para Android y Windows Mobile: Más rápido imposible! | Soft For Mobiles

18 de junio de 2010

Swype para Android y Windows Mobile: Más rápido imposible!

Hoy os presento una aplicación que puede llegar a ser un standard en todos los terminales móviles ya que tiene un potencial realmente impresionante. Ya se comenta por la blogosfera que en poco tiempo vendrá preinstalado en muchos terminales, como el Motorola i1 que podría ser el uno de los primeros Motorola en incorporarlo. Samsung ya lo incorporó en el Jet y ahora lo llevan practicamente todos los nuevos modelos presentados.

Swype es un programa que permite escribir mensajes de forma muy rápida solamente arrastrando el stylus o el dedo por el teclado. Se trata de hacer una línea que una las letras que componen la palabra a escribir. El programa detecta las letras que quieres por los cambios de dirección que vas haciendo al hacer la línea.

Su diccionario incorporado con más de 65.000 palabras se encarga de corregir la palabra por si alguna letra no es correcta. Si la palabra no está en el diccionario incorporado, existe la posibilidad de añadirla a la base de datos.

Desde su página web se nos presenta como un sistema de escritura de mensajes que te permite escribir 50 palabras por minuto y que por lo tanto seria el sistema más rápido después de la entrada a través de teclado de PC.

Nosotros aún no lo hemos probado por lo que no podemos decir si es más o menos rápido, los comentarios por la red nos dicen que tiene un aprendizaje lento pero que con el tiempo la cosa empieza a funcionar realmente bien.

Swype está disponible en Beta para aquellos que se la quieran descargar y que tengan móviles con Android o Windows Mobile. Para descargarlo es un poco engorroso ya que te tienes que registrar en su web y después te envían un código, etc. Suponemos que con el tiempo saldrán versiones para el resto de sistemas operativos más extendidos en el mercado como Symbian, iPhone OS, BlackBerry, etc.



No hay comentarios:

Analítics Analítics