Autoria Google Sigue el mundial FIFA World Cup 2010 desde tu iPhone | Soft For Mobiles

14 de junio de 2010

Sigue el mundial FIFA World Cup 2010 desde tu iPhone

El viernes pasado os presentamos tres aplicaciones para poder seguir el mundial desde un terminal Android. Hoy, para no dejar de lado otros sistemas operativos, os presentamos tres aplicaciones para el iPhone.

1 - World Cup Countdown: Esta aplicación hos permitirá vivir la emoción al día, al minuto y al segundo. La aplicación también tiene una presentación de fotos interactiva con una serie de fotos de Sudáfrica. Al hacer clic en una foto se obtiene información sobre cada escena. Hay incluso vídeos interesantes y opciones de audio, como puede ser una visión espectacular del campo y un poco de música local y movimientos de baile. Es una gran manera de aprender acerca del país anfitrión de los juegos, especialmente si usted está planeando asistir en persona.

2 - ESPN 2010 FIFA World Cup: Esta aplicación tiene todo lo que necesitais. Nunca perdereis a vuestro equipo de vista. La aplicación permite seleccionar vuestro equipo favorito o equipos para que puedois realizar un seguimiento de todas las noticias referentes a ellos. También cuenta con biografías completas y estadísticas de cada jugador de los 32 equipos.


3 - World Football Live!: Esta aplicación ofrece las últimas noticias sobre fútbol (BBC, Yahoo! Euro Sports y ESPN). Las noticias se actualizan a tiempo real podiendo seleccionar sus artículos favoritos i enviarlas por correo electrónico a los amigos. La aplicación también permite a los usuarios leer los artículos fuera de línea,una vez actualizadas las últimas noticias, puede leer todos los artículos descargados sin una conexión WiFi o 3G.

No hay comentarios:

Analítics Analítics