Autoria Google nuTsie para móviles: Escucha tu música desde cualquier lugar | Soft For Mobiles

29 de junio de 2010

nuTsie para móviles: Escucha tu música desde cualquier lugar

Hoy os presentamos una aplicación que creemos que hará feliz a más de uno de vosotros. La aplicación para móviles de nuTsie te permite escuchar tus listas de reproducción de iTunes en streaming de forma que allá donde te encuentres tendrás tu colección de música favorita. Para poder hacerlo solamente tendrás que crear una cuenta en su página web y empezar a disfrutar de mucha música a una calidad más que aceptable.

Las listas a reproducir las podemos crear de nuevo o exportar las listas que tengamos de iTunes. Para introducir nuevas canciones en una lista de reproducción tenemos una herramienta de busqueda muy completa que nos permite buscar por casi cualquier elemento de la canción. Además nos permite compartir nuestras listas con nuestros amigos.

El reproductor nos permite acceder a una completa ficha del artista y del album además de poder acceder a otros temas del autor. Para acabar, comentaros que la aplicación nos permite la compra de la canción a través de iTunes Music Store o como tono para el móvil.

Como curiosidad comentaros que las letras que componen nuTsie son las mismas que las de iTunes pero en distinto orden todo y que mantienen la T mayúscula.

La aplicación está para casi todos los sistemas operativos del mercado, Windows Mobile, BlackBerrry, iPhone y Android.

+ Info y descargas: nuTsie para móviles
Analítics Analítics