Autoria Google Motorola Milestone XT720: Lo mejor de motorola estaba por llegar | Soft For Mobiles

9 de junio de 2010

Motorola Milestone XT720: Lo mejor de motorola estaba por llegar


Hoy os presentamos el modelo del que todos hablan, el Motorola Milestone XT720 antes llamado Motorola Motoroi es un terminal móvil que no tiene nada que envidiar a los modelos más punteros de otras marcas como el Wave de Samsung, el N900 de Nokia o el mismísimo Google Nexus One. La misma marca lo cualifica como el móvil más potente que han fabricado hasta la fecha y creen que será un paso adelante para los consumidores de material multimedia.

La presentación del terminal corrió a cargo de un nota de prensa lanzada por la propia marca el 7 de junio en la que se nos presenta un terminal Android que viene a ocupar su puesto en un mercado que cada vez está más difícil por la cantidad de buenos dispositivos que están saliendo. Al final será muy complicado decidirse por uno u otro.



Las características del Milestone XT720 pasan por una muy buena cámara de 8 megapíxeles con flash de xenon en el móvil más fino del mercado con este tipo de cámara. El sistema operativo será Android 2.1 y poseerá una pantalla táctil capacitiva que nos permitirá imágenes en alta definición y unas muy buenas cualidades para navegar por internet.

Cámara y video:
Cámara de 8 megapíxeles con flash Xenon con zoom digital 10x que nos permitirá hacer video en calidad de 720 p HD. La cámara incluye detección de sonrisa, multifoto, filtrado de rostros, reducción de rojo de hojos y más. Incluye una salida HDMI y cable para ver video directamente en tu televisor HDTV. Para almacenar la información tenemos una tarjeta de 8 GB por microSD ampliable a 32 GB.

Pantalla:
Pantalla de 3,7 pulgadas táctil capacitiva WVGA (480x854) para poder ver a página entera las webs, videos, juegos y fotos con una gran calidad de imagen. El XT720 lleva como sistema operativo Android 2.1 y creemos que lo mas seguro es que se actualice al 2.2 tal y como anunció HTC hace unos días cuando comento que sus modelos de 2010 se podrían actualizar.
Aplicaciones:
El Motorola XT720 viene de casa muy bien equipado ya que lleva instaladas las aplicaciones más interesantes del momento como Google Search™, Google Maps™, Gmail™ y YouTube™ y navegación con Motorola’s MOTONAV turn by turn navigation1.
Creemos desde Soft for mobiles que este terminal pegará fuerte en el mercado y que rivalizará con el iPhone 4 o el todopoderoso HTC EVO 4G.

No hay comentarios:

Analítics Analítics