Autoria Google Los 5 móviles más leídos en Soft for Mobiles: Abril y Mayo de 2010 | Soft For Mobiles

9 de junio de 2010

Los 5 móviles más leídos en Soft for Mobiles: Abril y Mayo de 2010


Cuales son los terminales mas buscados? los de mas éxito? los mas leídos? serán estos los terminales mas potentes del mercado? Vamos a hacer el repaso de los terminales mas vistos en Abril y Mayo!

El terminal que encabeza la lista y que consigue quitar la posición al Samsung Omnia de los dos meses anteriores es el Sony Ericsson Satio, el teléfono Satio™ combina una tecnología y un estilo increíbles, y dispone de una cámara de 12,1 megapíxeles. Comunícate con palabras. Selecciona directamente tu música y tus películas favoritas mediante los paneles táctiles. Usa la increíble función de pantalla táctil de la cámara para enfocar y sacar fotos de calidad profesional

Detrás de el otro terminal de la misma marca, el Sony Ericsson Aino, el teléfono Aino™ se ha diseñado para seguir tu ritmo, puedes llenarlo con tu música, fotos, películas y podcasts favoritos. Llévate siempre este entretenimiento móvil contigo para disfrutar con su impresionante pantalla táctil de 3”.

Samsung continua en la lista de lo mas leído con su terminal Samsung I5700 Galaxy Spica desbanca a los anteriores, es un móvil ultra-delgado y cuenta con un potente procesador que corre a 800 MHz, salida de auriculares de 3,5 milímetros, soporte de DivX nativo y posee Android como sistema operativo.

El Omnia II de Samsung se resiste a dejar la lista, este interesante terminal, ya un poco antiguo en relación a los terminales actuales, aun es capaz de mantener el interés de los lectores. Terminal que ya todos conocéis muy bien, con pantalla AMOLED WVGA de 3,7", cámara integrada con 5 megapíxeles y doble flash LED, Las tecnologías HSDPA a 7,2Mbps y HSUPA a 5,76Mbps, Wi-Fi y sistema operativo Windows Mobile 6.5.

Cerramos la lista con otro Sony Ericsson, el Xperia X10 mini pro. Un terminal con Android, cámara de 5 megapixeles con autoenfoque, Wifi, y todo lo que quieras que tenga un terminal de tercera generación pero en unas dimensiones reducidas! que mas se puede pedir?

Podéis ver que las marcas que destacaron en nuestra lista anterior se mantienen. Debe ser porque son terminales económicamente mas asequibles? porque son los que las compañías de telefonía móvil nos regalan o ofrecen por puntos o portabilidad? Ahí os dejamos para que saqueis vosotros mismos vuestras conclusiones, y os invitamos a que opinéis y nos digáis la vuestra!

Saludos
Equipo SFM

No hay comentarios:

Analítics Analítics