Autoria Google Es Noticia: Se confirma que HP aniquila la marca Palm | Soft For Mobiles

7 de junio de 2010

Es Noticia: Se confirma que HP aniquila la marca Palm

Pues si, según se está confirmando por la red, HP no tiene pensado ni por un momento entrar en el negocio de los móviles y el único interés que la marca tubo para comprar Palm fué el sistema operativo Palm OS para sus futuros Tablets.

Muchos éramos los que estábamos contentos con la compre y con las futuras novedades que nos podría haber presentado la compra de HP de Palm. Finalmente nos quedaremos con las ganas de ver lo que podría haber sido está relación ya que HP confirma que la marca Palm no será utilizada y por tanto entendemos desde este humilde blog que no veremos muchas más novedades de este producto. Esperamos que en un futuro próximo se lo piensen mejor y den marcha atrás ya que sois muchos los que utilizáis Palm y los que estáis contentos con el producto.

Todavía quedaban algunos terminales por comercializarse en varios países como la Palm Pre Plus, la Palm Pixi y otros modelos que hace que nos preguntemos si acabaran llegando o la cosa se corta en seco. Estaremos a la espera de más noticias.

No hay comentarios:

Analítics Analítics