Autoria Google Es Noticia: iPhone 4 con Movistar, llévatelo por 0 euros | Soft For Mobiles

14 de junio de 2010

Es Noticia: iPhone 4 con Movistar, llévatelo por 0 euros


Movistar ha anunciado hoy sus intenciones sobre el iPhone 4 almenos para aquellos que ya sean clientes y estén convencidos de que quieren hacerse con uno. Movistar cambiará a todos aquellos que tengan un iPhone antiguo o un smartphone, su antiguo móvil por 120.000 puntos con la finalidad de que puedan conseguir un IPhone 4 por la mínima cantidad de dinero posible. Así, aquellos que tengan la suerte de estar a menos de 3 meses de acabar la permanencia con Movistar y de tener acumulados una buena cantidad de puntos y que lleguen, sumándoles los 120.000 a 230.000 puntos se llevaran el iPhone 4 de 16 GB por la patilla. Lo mismo con aquellos de vosotros que consigáis reunir 267.500 puntos que os llevaréis el de 32 GB. Movistar deja claro que estos precios son a razón del iPhone 3G y que falta ver el precio definitivo para que sean oficiales estos precios.
Para aquellos que no tengan muchos puntos acumulados, que creeomos que son la mayoría, solamente les quedará la opción de rascarse el bolsillo y desembolsar al menos 200 euros para conseguir el terminal. Falta por ver las tarifas asociadas que llevará para acabar de ver la oferta completa.
Finalmente comentar que aún falta ver Vodafone y Orange que tarifas nos mostraran. Se rumorea también que Yoigo podría estar pensando en ofrecer también el iPhone 4 pero aún no lo han afirmado, estaremos a la espera.
+ Info: Movistar

No hay comentarios:

Analítics Analítics