Autoria Google El día en titulares: Lo último en telefonía móvil | Soft For Mobiles

14 de junio de 2010

El día en titulares: Lo último en telefonía móvil

Desde Soft For Mobiles tenemos muy claro que a vosotros lo que os interesa es estar informados de lo que pasa en el mundo de la tecnología móvil. Por este motivo os presentamos en forma de titulares las noticias que hemos recopilado de la red para que de una forma resumida estéis a la última sin tener que leer artículos extensos y con el menor esfuerzo. En muchos casos os pondremos el enlace original de la noticia por si alguno de vosotros quiere ampliar información.

Titulares de hoy 14/06/2010

- Movistar lanza las tarifas por puntos del nuevo iPhone 4. Regala 120.000 punto a aquellos que tengan un Iphone o un Smartphone a cambio. - Enlace

- Se lanza el Symantec Norton Security antivirus para telefonos con sistema operativo Android.

- Próximamente a la venta el nuevo Samsung Galaxy Apollo i5801, pantalla super AMOLED de 3,7 pulgadas, 3G y WIFI. Se completa con sistema operativo Android 2.1 (Eclair) y grabación en video a 720 p.

- Mañana se presentaran por parte de Samsung en la feria CommunicAsia 2010 los nuevos modelos Samsung Wave 2 , Wave Pro y el Samsung Omnia Pro 4 que vendrán a engrosar la extensa lista de smartphones de la marca.

- Se filtran nuevas imágenes del nuevo Motorola, el Milestone X antes llamado Motorola Shadow, un smartphone con pantalla de 4,3 pulgadas, posible Android 2.1 y cámara de 8 megapíxeles.

- La Ovi tienda, la tienda de Nokia para aplicaciones se actualiza a su versión 1.6 con un lavado de cara más que evidente y nueva operatividad. - Enlace

- Yoigo, famosa por competir por sus tarifas telefónicas se volverá más competitiva al incorporar 15 nuevos terminales para este verano entre los que estarán entre otros el N97 mini y el Samsung Wave. Se rumorea que están pensando en el mismísimo iPhone 4.

- Se pone a la venta en EEUU por parte de AT & T el HTC Aria, un smartphone de HTC, un móvil con pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas, sistema operativo Android 2.1 y cámara de 5 megapíxeles entre sus características más destacadas. - Enlace

No hay comentarios:

Analítics Analítics