Autoria Google El día en titulares: Lo último en telefonía móvil | Soft For Mobiles

17 de junio de 2010

El día en titulares: Lo último en telefonía móvil

Desde Soft For Mobiles tenemos muy claro que a vosotros lo que os interesa es estar informados de lo que pasa en el mundo de la tecnología móvil. Por este motivo os presentamos en forma de titulares las noticias que hemos recopilado de la red para que de una forma resumida estéis a la última sin tener que leer artículos extensos y con el menor esfuerzo. En muchos casos os pondremos el enlace original de la noticia por si alguno de vosotros quiere ampliar información.

Titulares de hoy 16/06/2010

- Estos días se ha hablado mucho de la salida del nuevo iPhone 4. En todo el mundo las compañías telefónicas se ponen las pilas para ofrecer a sus clientes el nuevo terminal. Apple ya ha recibido 600.000 reservas y en España las tres principales compañias ya han abierto formularios para que aquellos que estén interesados se apunten a recibir información. Primero fue Movistar, después Vodafone y finalmente hoy se ha apuntado Orange. - Enlace

- Sony Ericsson Xperia X8 llamado hasta el momento Shakira se ha presentado oficialmente y su distribución en España se espera para otoño por 259 euros. Algunas de sus características destacadas pasan por una pantalla de 3 pulgadas, sistema operativo Android 1.6, cámara de 3,2 megapíxeles y conexión Wifi.

- Hace poco os informamos de la salida del Samsung Wave, el primer teléfono con sistema operativo Bada. The phone House lo ha anunciado recientemente por 0 euros con las compañías telefónicas Orange y Yoigo. El termino gratis es muy relativo ya que para que sea verdaderamente gratis se tienen que hacer un contrato con algunas obligaciones.

- Skype, líder en comunicación entre ordenadores y móviles, que hasta ahora solamente se podía descargar para Symbian de Nokia, ha llegado a los terminales Sony Ericsson. En concreto para el Vivaz, Vivaz Pro y Satio. Se puede descargar desde el propio móvil a través del enlace skype.com/m. - Enlace

- En Francia y el Reino Unido se podrá adquirir el iPhone 4 libre de ataduras con alguna compañía telefónica. Los precios de los terminales libres rondan los 600 euros para el modelo de 16 GB y 725 euros para el de 32 GB. Se espera que en España también se pueda comprar el terminal libre.

- Aluvión de móviles el que ha presentado estos días la empresa Samsung en la feria CommunicAsia. Los móviles presentados han sido el Wave 2, Wave Pro, Galaxy 3, Galaxy 5, Beam i8520, Omnia Pro 4 y Omnia Pro 5. En los próximos días os iremos desvelando las principales características de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Analítics Analítics