Autoria Google Diario de lactancia: Seguimiento de los hábitos alimenticios del bebe | Soft For Mobiles

11 de junio de 2010

Diario de lactancia: Seguimiento de los hábitos alimenticios del bebe


La aplicación que os traemos hoy creemos que hará las delicias de más de una mama moderna y actual que quiera llevar la tecnología de su móvil Smartphone a un nuevo nivel de utilidad.

Con esta fantástica aplicación las mamas podréis llevar un seguimiento de los hábitos alimenticios de vuestros bebes con la punta del dedo. Los que ya tenemos hijos en edades tempranas sabemos lo importante que es tener un control bastante exhaustivo de las tomas de nuestros bebes. Con Diario de lactancia se nos resuelve el problema de buscar lápiz y papel ya que podemos introducir los datos cómodamente y tal y como nos comentan los desarrolladores se podrán relajar y disfrutar de lo bonito que es el periodo de lactáncia.

La aplicación tambien resulta muy útil para aquellas familias que tienen que alimentar a más de un bebe y que por tanto se multiplica la difícil tarea de tener este sencillo control.

Desde Soft For Mobiles estamos convencidos de que os resultará muy útil. La descarga la podéis hacer desde el Market place de Windows Mobile y su precio en la actualidad es de 3,39 euros impuestos incluidos. Feliz Lactancia!!!

No hay comentarios:

Analítics Analítics