Autoria Google Comparativa: iPhone 4 Vs HTC EVO 4G | Soft For Mobiles

8 de junio de 2010

Comparativa: iPhone 4 Vs HTC EVO 4G


Nuestros amigos de Wired han realizado un análisis de los dos terminales más potentes del momento como son el futuro iPhone 4 (a la venta el 24 de junio con AT & T) y el Android más potente del mercado, el HTC EVO 4G (el 4 de junio con Sprint, ya en el catálogo).
De la comparativa se deduce que aunque han dotado de muy buena tecnología a la nueva bestia de Apple, el HTC no se queda atrás y supera ampliamente a su rival en algunos apartados.
Para empezar, la pantalla del iPhone 4 es más pequeña, solamente 3,5 pulgadas frente a las estupendas 4,3 pulgadas del Android. la definición es mayor en el iPhone ya que explota su pantalla a definición de 960x640 píxeles frente a los normalizados ya 840x480 píxeles del EVO.
El procesador de los dos terminales es bastante potente contando el iPhone con el chip A4 de Apple y el HTC con el Qualcomm Snapdragon de 1 GHz.

La memoria de uno y de otro también nos muestra una diferencia, mientras que el HTC dispone de una memoria de 8 Gb en tarjeta microSD ampliable a 32 Gb, el iPhone ya nos viene con memoria interna de 16 o 32 Gb cosa que nos parece mejor.

En el apartado de la cámara los dos disponen de doble cámara pero la del HTC EVO 4G es de más definición llegando a los 8 megapíxeles mientras que el iPhone 4 se queda en los justitos 5 megapíxeles que hoy en dia es lo más normal.

En cuanto a la grabación en video los dos presentan una definición similar llegando a los 720 p pero el iPhone a 30 frames y el Evo a 25 frames por lo que el iPhone gana en este apartado todo y que los dos muestran mucha calidad en sus grabaciones.

Para acabar no olvidemos que el HTC Evo 4G es el primer terminal que utiliza líneas 4G cosa que iPhone aún no lo puede hacer.

Bueno, si queréis ver el análisis completo os emplazo a la página de Wired para que ampliéis información: Wired
Trucos y Soluciones:
Trucos y Soluciones para el iPhone 4

No hay comentarios:

Analítics Analítics