Autoria Google Resumen Soft For mobiles nº3 (del 19 al 25 de abril de 2010) | Soft For Mobiles

25 de abril de 2010

Resumen Soft For mobiles nº3 (del 19 al 25 de abril de 2010)

Una semana más hemos recopilado en una sola entrada aquellas aplicaciones y móviles que os hemos ido presentando durante la semana en curso. De esta forma podréis hacer un seguimiento semanal de los mismos e ir directamente al programa que os interese a través del enlace que os ofrecemos en cada uno de los programas o teléfonos.

Esta semana os hemos presentado 7 terminales móviles de última generación y 14 aplicaciones para la mayoría de sistemas operativos más comunes que existen en el mercado.

Así pues, empezamos la semana el lunes presentando el Sony Ericson Aino, un terminal con pantalla de 3 pulgadas que funciona bajo un sistema operativo propio pero que tiene la particularidad de que se puede conectar con la PlayStation 3 y es capaz de reproducir contenido del móvil en la Play 3 e incluso grabar contenido de la televisión. Además os presentamos la aplicación I Parked Here para Symbian OS que os hará la vida más fácil a la hora de buscar el coche en el aparcamiento. Finalmente os informamos de que la compañía Digital Chocolate había llegado a un acuerdo con Nokia y ofrecía 5 de sus juegos para Symbian OS de forma gratuita en la Ovi Tienda por tiempo limitado.

El martes llegaba la BlackBerry Bold 9000, un terminal con teclado Qwerty que completa la gama que os vamos ofreciendo semanalmente de esta marca. Las aplicaciones del día fueron Thief Buster que os irá muy bien a aquellos de vosotros que poseáis un iPhone ya que os servirá de alarma antirrobo. La otra aplicación del día nos llegó en forma de antivirus de la mano de Trend Micro Mobile security para Symbian y Windows Mobile.

El miercoles se presentó el Sony Ericsson Satio que nos dejó un buen sabor de boca con su megacámara de 12,1 megapíxeles y que funciona bajo el sistema operativo Symbian. En forma de juego se materializó la primera aplicación de día, el Ferrari GT2 que Gameloft nos presenta para casi todas las plataformas y que promete ser espectacular, y finalmente si os gusta la lectura, tenéis para Android la aplicación Aldiko disponible en Android Market. Esta aplicación os permite descargar miles de libros a vuestro móvil como si de un e-reader se tratara.

El jueves publicamos el Samsung F480, un terminal que ya hace algun tiempo que circula pero que resulta que es el terminal más buscado en Google de la marca Samsung y aun no le habíamos hecho un hueco en la web. La aplicación del día fue el archiconocido YouTube, que esta vez viene en forma de aplicación para móvil, en partricular para Windows Mobile y Symbian OS.

El viernes vino otro de los móviles que la firma Palm tiene en su stock, la Palm Treo Pro, un terminal con Windows Mobile 6.1 y teclado Qwerty que no decepcionará a nadie. La aplicación del día fue el programa desarrollado por un Ex-Seal americano para entrenar el cuerpo, el Fitdeck BodyWeight que nos permite trabajar una serie de ejercicios de forma libre y programar nuestros entrenamientos.

Ayer sábado os presentamos el LG GM750 que es un teléfono con sistema operativo Windows Mobile y cámara de 5 megapíxeles que se da a conocer como elegante y sofisticado. Ayer además os mostramos la aplicación de Metro Madrid que como su propio nombre indica se trata de un programa para no perderse por el metro en la capital española.

Para acabar la semana, hoy domingo, os hemos presentado la aplicación de Cardio Trainer para Android. Con esta aplicación os podéis entrenar y controlar los progresos que vayáis realizando.

Y hasta aquí lo que ha dado la semana de si. La semana que viene vendrá cargada con muchas más sorpresas que esperamos desde este humilde equipo que os sigan interesando, gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Analítics Analítics