Autoria Google Resumen Soft For mobiles nº2 (del 12 al 18 de abril de 2010) | Soft For Mobiles

18 de abril de 2010

Resumen Soft For mobiles nº2 (del 12 al 18 de abril de 2010)

Una semana más hemos recopilado en una sola entrada aquellas aplicaciones y móviles que os hemos ido presentando durante la semana en curso. De esta forma podréis hacer un seguimiento semanal de los mismos e ir directamente al programa que os interese a través del enlace que os ofrecemos en cada uno de los programas o teléfonos.
Esta semana os hemos presentado 8 terminales móviles de última generación y 8 aplicaciones para la mayoría de sistemas operativos más comunes que existen en el mercado.

Así pues, empezamos la semana el lunes presentando el Samsung i5700 Galaxy Spica, un terminal con pantalla de 3,2" y cámara de 3 megapixeles que funciona bajo el sistema operativo Android en su versión más reciente, la 2.1 y que ya hace un tiempo que está en el mercado. Además os presentamos la aplicación Astro File Manager considerado por muchos el mejor administrador de archivos que existe para los terminales Android.

El martes llegaba el Sony Ericsson Experia X10 mini pro, un terminal con teclado Qwerty que funciona con Android y que dispone de una generosa cámara de 5 megapixeles. Las aplicaciones del día fueron Twitter que ahora nos llega oficialmente en su versión para Smartphones BlackBerry y que por lo que se rumorea llegará muy pronto de manera oficial para Android. La otra aplicación del día nos llegó con gran sorpresa a la redacción, el Opera Mini por fin para los usuarios de iPhone. La mayoría de vosotros conoceréis Opera, uno de los mejores navegadores que existen en el mercado para móviles.

El miercoles publicamos la Noticia de que ya teníamos especificaciones del HTC ADR6300 apodado como el HTC HD3. de la Mano de Verizon nos llegaron las especificaciones completas y más tarde se dio a conocer en USA como el Droid Incredible. Se presentó también otro móvil, el Samsung Wave S8500 que es el primer terminal que incorpora el nuevo sistema operativo desarrollado por Samsung, el Bada Platform. Y para terminar el día publicamos el juego de The Sims 3, que al igual que en nuestros ordenadores viene dispuesto a arrasar en todas las plataformas móviles en sus diferentes versiones.

El Jueves publicamos la Noticia de la próxima aparición del Samsung Galaxy S i9000 que con su pantalla Amoled de 4 pulgadas y su sistema operativo Android 2.1 dará mucho que hablar después de su lanzamiento. Una de las aplicaciones del día fue el juego Tom Clancy's Splinter Cell Conviction,, que se presenta para las principales plataformas y que es el hermano pequeño del lanzado para las consolas. Finalmente se presento el antivirus de McAffe para Windows Mobile, VirusScan Mobile que es uno de los antivirus más reconocidos debido a la marca que lo apadrina.

El Viernes vino otro de los móviles que la firma Samsung pondrá a la venta en breve, el Samsung Diva S7070 que bajo el eslogan "pensado para la mujer moderna", nos presenta un sofisticado terminal que va a buscar más la sofisticación que la funcionalidad. La aplicación del día fue el programario Quickoffice Premier 6 que nos permite trabajar en los terminales Symbian como si estuviéramos en la oficina. El juego del día vino de la mano de Iron Man 2, un juego en tercera persona que nos pone en la piel (de metal!) de Iron Man y que se presenta para los principales sistemas operativos.

Ayer Sábado os presentamos el LG Mini GD880 que es un teléfono presentado como el táctil más pequeño y delgado del mercado y que se presento en el Blog España de la marca LG. Ayer además iniciamos una nueva sección en Soft For Mobiles, se trata de un ránquing de aplicaciones más leídas en nuestro blog. Así, Ayer se presentaron las 5 aplicaciones más leídas en febrero y marzo.


Para acabar la semana, hoy Domingo, os hemos presentado los 5 terminales móviles más leídos de nuestro blog de febrero y marzo. El móvil del día ha sido el Samsung i8510 Innov8, un móvil más que interesante por las especificaciones tan buenas que tiene y que se presenta como lo último en ocio multimedia, funciona bajo Symbian OS y tiene una cámara de 8 megapixeles.

Y hasta aquí el resumen de la semana en espera de que os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Analítics Analítics