Autoria Google Resumen Soft For Mobiles nº1 (del 5 al 11 de abril de 2010) | Soft For Mobiles

11 de abril de 2010

Resumen Soft For Mobiles nº1 (del 5 al 11 de abril de 2010)


Inauguramos con esta entrada un concepto nuevo en Soft For Mobiles. Hemos pensado recopilar en una sola entrada aquellas aplicaciones y móviles que os hemos ido presentando durante la semana en curso. De esta forma podréis hacer un seguimiento semanal de los mismos e ir directamente al programa que os interese a través del enlace que os ofrecemos en cada uno de los programas o teléfonos.

Esta semana os hemos presentado 6 terminales móviles de última generación y 7 aplicaciones para la mayoría de sistemas operativos más comunes que existen en el mercado.

Así pues, empezamos la semana el lunes presentando el HTC Evo 4G, un terminal de grandes especificaciones que aun no se ha puesto a la venta pero que se espera con muchas ganas ya que seguramente podría llegar a ser el móvil total. Además os presentamos la aplicación Fring que con la coletilla "tus amigos en movimiento" os proponía una aplicación para llevar en el bolsillo la mayoría de Redes sociales existentes y que está a disposición de casi todos los sistemas operativos

El martes llegaba el LG Crystal GD900, un terminal de diseño con el teclado transparente que hará las delicias de aquel usuario que busca más diseño que tecnología. La aplicación del día era una aplicación para iPhone, AroundMe. Esta aplicación nos indica que servicios nos están rodeando en cada momento para poder estar informados, un programa muy interesante al que os iría bien echar un vistazo.

El miercoles publicamos la "Es Noticia" de que el terminal móvil de Sony Ericsson Xperia X10 y el HTC Legend estaban entre los próximos lanzamientos de Vodafone España. Adelantamos las características completas del esperado (y deseado) HTC Desire y una aplicación que hará las delicias de aquellos que os guste el Tetris, el Kevtris, un clon del primero que funciona en Windows Mobile.

El jueves publicamos la "Es Noticia" de que el terminal móvil de Sony Ericsson Xperia X10 se encuentra ya en el catalogo de Movistar España por lo que si queréis más información ahí lo dejamos. Se presentaron ademas dos aplicaciones, Skype, que ahora también está disponible para Symbian OS, para el que no conozca Skype decir que es un programa que te permite hacer llamadas y chat mediante IP, y Advanced Task Manager, una de las aplicaciones imprescindibles para Android que no os podéis perder.

El viernes publicamos el HTC Touch Diamond 2 que aunque sea un móvil que ya hace tiempo que está en circulación no podía faltar en nuestra base de datos para todos aquellos que en un momento dado queráis saber un poco más de el. La aplicación del día fue el Supermercado El Corte Inglés, un programa para iPhone muy similar al Canal cocina que os presentamos hace unos días y que nos muestra el amplio catálogo de recetas de esta empresa y que nos permite confeccionar la lista de la compra, verdaderamente muy útil.

El sábado vino otro de los móviles que no nos podían faltar, la BlackBerry Curve 8520, terminal de especificaciones algo justas en mi opinión pero que seguro que funciona a las mil maravillas y que satisfará a aquel que lo tenga. La aplicación del día fue el navegador GPS Route 66 Mobile 8, un gps muy completo y muy buscado por los foros ya que forma parte de aquellos navegadores más usados y de probada funcionabilidad.

Hoy Domingo hemos presentado para cerrar la semana el Sony Ericsson Xperia X2 que viene a completar la gama de móviles que ya habíamos presentado en su día, el X10 y el X1 hermano mayor y menor en este orden y que seguro con unas prestaciones más que dignas será un duro rival para sus competidores ya que se empieza a distribuir con Vodafone España entre otras compañías.

Y hasta aquí el resumen de la semana en espera de que os haya sido de utilidad.

No hay comentarios:

Analítics Analítics