Autoria Google Es Noticia: HTC ADR6300 (HD3) Droid Incredible, lo increible es que sólo sea un móvil | Soft For Mobiles

14 de abril de 2010

Es Noticia: HTC ADR6300 (HD3) Droid Incredible, lo increible es que sólo sea un móvil


Muchos sois los que esperáis el nuevo HTC Incredible, más conocido como el HD3. Los que ya tenéis o estáis disfrutando de alguno de los anteriores HD estaréis con nosotros en que son unos terminales muy completos que no dejan frio a nadie gracias a unas especificaciones más que correctas y a una seguridad de manejo que derrocha calidad lo mires por donde lo mires.

Así pues, os presentamos lo último de HTC que vendrá de momento de la mano de Verizon i que nos trae, por fin, las especificaciones completas del móvil.

Para comentar por encima algunos detalles os diré que la pantalla no es amoled sinó Oled de 3,7 pulgadas, como la del Omnia 2 y WVGA de 480x800 píxeles. El procesador es el conocido Qualcomm Snapdragon de 1GHz. En cuanto a la memoria del terminal cuenta con 8Gb de interna además de 512 de Ram y 512 de Rom. La interfaz es la HTC sense también conocida y el sistema operativo es Android en su última versión 2.1. EL terminal cuenta con todo tipo de conexiones, desde Wifi a bluetooth, GPS, etc. En cuanto a la cámara, esta es generosa y nos ofrece 8 megapíxeles para disfrutar tirando fotos. Cuenta además con acelerómetro.

Está previsto que Verizon lo presente a finales de este mes de abril por lo que no tardaremos en verlo en las tiendas.

Las características completas en el siguiente enlace: HTC ADR6300 Incredible o en la imagen del principio de la noticia.

En cuanto tengamos las primera imágenes con la calidad suficiente las pondremos para que podáis ver el terminal correctamente.

Analítics Analítics