Autoria Google Windows Mobile | Soft For Mobiles

29 de enero de 2010

Windows Mobile


Windows Mobile es un sistema operativo compacto, con una suite de aplicaciones básicas para dispositivos móviles basados en la API Win32 de Microsoft. Los dispositivos que llevan Windows Mobile son Pocket PC, Smartphones y Media Center portátil. Ha sido diseñado para ser similar a las versiones de escritorio de Windows.

Actualmente la versión más reciente és la 6.5 aunque en pocos dias se presentarà la versión 7. Windows Mobile 6.5 combina características completamente nuevas con muchas mejoras para ayudarte a estar siempre conectado y a administrar tu atareada vida. Desde una intuitiva interfaz que se controla a través de movimientos1 (en la que puedes puntear, arrastrar, hacer clic y desplazarte) a una pantalla de inicio rediseñada, puedes navegar y tener acceso a tu información de forma fácil y sencilla. Con los nuevos servicios Microsoft My Phone y Windows Marketplace para móviles puedes hacer copias de seguridad de tus datos en la web y descargar magníficas aplicaciones de forma fácil y sencilla.2 Con Windows Mobile 6.5, puedes ver alertas incluso aunque estés en una llamada o hayas protegido tu teléfono con contraseña. Verás nuevos correos electrónicos y menajes de texto, llamadas perdidas y notificaciones de correo de voz, así como la fecha, la hora y la siguiente cita de tu calendario. Entre otras mejoras se incluye el último Internet Explorer Mobile, que ofrece una interesante experiencia de navegación. La nueva pantalla personalizable Hoy te permite obtener acceso a tus programas favoritos con sólo un clic.3 Windows Mobile 6.5 se ejecuta en un número de teléfonos cada vez mayor, incluidos teléfonos de pantalla táctil con teclados deslizantes, smartphones con elegantes teclados completos y compactos teléfonos plegables. En la tabla siguiente se resaltan las diez características principales de Windows Mobile 6.5. Comprueba cómo puedes sacar el mayor provecho de las nuevas características mejoradas de los teléfonos Windows Phone.
Si estais interesados en obtener la actualización de Windows Mobile para vuestro telefono mobil podeis visitar el siguiente enlace:

Texto parcialmente extraido de:
www.wikipedia.org/

No hay comentarios:

Analítics Analítics