Autoria Google Anunciate en Soft For Mobiles | Soft For Mobiles

27 de enero de 2010

Anunciate en Soft For Mobiles


De nuestra existencia

En los últimos tiempos la tecnología móvil está avanzando de una forma muy rápida y sin descanso. Muchos son los usuarios que ya han tenido la suerte de poder utilizar un terminal móvil de última generación pero pocos los que entienden cómo funcionan, que aplicaciones y juegos pueden instalar en ellos ni que terminales son más convenientes según sus necesidades.

Conocedores de esta problemática de primera mano, los editores de este blog, decidimos crear una herramienta que resolviera en cierta forma esta necesidad de información y de conocimiento. Así nació, en enero de 2010, Soft For Mobiles, con un espíritu emprendedor y con la ilusión de aportar nuestro granito de arena y nuestro conocimiento del sector a todos aquellos que inician su andadura en esto de los Smartphone o teléfonos inteligentes.

La audiencia de Soft For Mobiles (40.457 usuarios en enero de 2011) proviene de Europa en un 60% (de los cuales un 97% corresponden a público español) y un 39% del continente americano (de los cuales un 68% pertenece a Sud América, un 27% a Centro América y el 5% restante a Norte América), el 1% restante se reparte entre el resto de países de África, Asia y Oceanía completando un total de 120 países los que nos han visitado.

Cómo formar parte de nuestro proyecto
Desde Soft For Mobiles os proponemos publicitar vuestro producto a través de la inserción de un banner de vuestra página web personal o comercial.

En la siguiente imagen podéis ver las diferentes versiones de banner de las que disponemos, para poder insertar vuestra publicidad en el blog.


Tarifas
Como veréis a continuación en nuestras tablas de tarifas, dependiendo del tamaño y de la ubicación del anuncio el coste económico es sensiblemente diferente, ya que son parámetros que inciden mucho en el exito del anuncío insertado (CPM: Coste por mil impressiones).


Anuncios fijos: botones en la sección de aplicaciones destacadas en las columnas laterales:

Contacto
Podéis poneros en contacto con el equipo de Soft For Mobiles para ampliar información a través de nuestro correo electrónico: softformobiles@gmail.com

No hay comentarios:

Analítics Analítics